El fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) que penetran en la piel estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. Está indicado en la eliminación de manchas y cicatrices, como en las pieles envejecidas, sobre todo las maltratadas por el sol, los agentes externos y la contaminación, es decir, cualquier factor que produzca un envejecimiento prematuro. Produce una estimulación del colágeno y una homogeneización de la estructura epidérmica.

Este tipo de tratamientos no es compatible con la exposición solar. Es altamente recomendable el uso de este tratamiento durante el resto del año y se aplica mucho en combinación con la mesoterapia facial, la radiofrecuencia, consiguiendo efectos espectaculares.

En Clínica Estética Tcuida Alicante, Torrevieja y Murcia ofrecemos las mejores garantía y la tecnología más avanzada en el tratamiento de Fotorejuvenecimiento Facial.