Bioestimulación intensiva con Skinbooster Revok50® con ácido hialurónico de alto peso molecular y aminoácidos.
Revok50® combina ácido hialurónico estabilizado con una longitud de cadena doble uniforme de 2.200 kDa y aminoácidos (L-prolina, L-hidroxiprolina, glicina y L-lisina HCl).
Revok50® es una formulación óptima para la estimulación fibroblástica de formación de colágeno y de mantenimiento de la matriz extracelular.
Su composición promueve la estimulación y reparación del tejido conectivo cutáneo, produciendo un efecto antienvejecimiento, revertiendo así alteraciones tróficas de la piel (arrugas, cicatrices, estrías, etc.).
El sinergismo del ácido hialurónico de alto peso molecular y los aminoácidos precursores de Revok50® promueven la restauración de la elasticidad y firmeza de la piel.
¿Por qué Revok 50?
-
PORQUE estabiliza el equilibrio electrolítico de la matriz extracelular con optimización de las reacciones bioquímicas que se producen en ella.
-
PORQUE retrasa de la apoptosis celular y del envejecimiento tisular.
-
PORQUE ejerce una acción antiinflamatoria y reparadora del tejido conectivo.
-
PORQUE tiene menor susceptibilidad a la hialuronidasa endógena gracias a su alto peso molecular, obteniendo como resultado una mayor duración de los efectos del tratamiento.
INDICACIONES
LIFTING BIOLÓGICO AUTOINDUCIDO
-
Deshidratación cutánea.
-
Reparación de lesiones por agentes ambientales: radiaciones ultravioletas, polución y otros agentes contaminantes.
-
Arrugas finas y medias.
-
Lesiones de tejido conectivo (estrías, cicatrices y otras distrofias).
-
Sinergismo con otros tratamientos estéticos (fillers, lásers, etc.).
Los efectos se empiezan a notar desde la primera sesión y resultados visibles con 3 sesiones. En Clínica Estética Tcuida la consulta médica es gratuita y sin compromiso.